¿CUÁLES SON LAS OPCIONES PARA EL TRATAMIENTO DE LA AOS?

 



¿Te despiertas agotado? ¿Estás cansado todo el día? ¿Estás demasiado fatigado para disfrutar de tu vida? ¿Estás perdiendo tu impulso sexual? Si es así, es posible que padezca apnea del sueño.

Desafortunadamente, estos síntomas no son los únicos. Este trastorno, si no se trata, puede causar: peso excesivo, presión arterial alta, enfermedades cardíacas, mala visión, diabetes, derrame cerebral y ataque cardíaco.

La apnea del sueño es un trastorno caracterizado por pausas en la respiración que lleva a una respiración superficial durante el sueño. Cada pausa puede durar desde unos segundos hasta varios minutos, sacándolo de su ritmo natural de sueño. Esto se acompaña de ronquidos y, a veces, sonidos de ahogo y jadeo. Como consecuencia, pasa menos tiempo en un sueño reparador y profundo. 

La terapia con aparatos bucales tipo FULLDREAM es una opción de tratamiento no quirúrgico para los ronquidos y la AOS. Ofrecemos aparatos bucales que pueden mejorar su sueño, restaurar su estado de alerta y revitalizar su salud. Trabajamos junto con otros especialistas para asegurarnos de lograr transformaciones duraderas.

Las máquinas CPAP pueden ayudar a una persona con apnea obstructiva del sueño a respirar más fácilmente durante el sueño. Aumenta la presión del aire en la garganta, por lo que las vías respiratorias no colapsan durante la respiración.

Los cambios en el estilo de vida también son necesarios para ayudar a tratar la apnea del sueño. La pérdida de peso podría ayudar a reducir los ronquidos y los episodios de apnea y, en ocasiones, dejar de roncar por completo. También ayuda a mejorar la calidad del sueño reduciendo la somnolencia diurna. El alcohol debe evitarse dentro de las cuatro horas de sueño. Dejar de fumar también es útil para controlar la apnea del sueño.

Si padece los síntomas de la apnea del sueño y está interesado en explorar un enfoque de tratamiento no quirúrgico, comuníquese con nuestra oficina que gustosos le atenderemos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ES POSIBLE MODIFICAR EL PERFIL SIN CIRUGÍA!

CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A ALIVIAR EL DOLOR DE MANDÍBULA

APRETAR Y RECHINAR LOS DIENTES