SUPERBITE PERMITE EL REJUVENECIMIENTO FACIAL EN ADULTOS
El rejuvenecimiento facial a través de SUPERBITE, es un método no quirúrgico que corrige la mordida y las proporciones faciales de los pacientes de forma no invasiva, utilizando alta tecnología para registrar el movimiento mandibular y conseguir su posición ideal.
Con los años los dientes se desgastan, el soporte labial se pierde, la mordida cambia, la mandíbula se desubica y se acorta la cara, luciendo más envejecida. Para cambiar a una apariencia más juvenil tenemos que corregir la mordida, recuperar el tamaño y ubicación de los dientes, mover la mandíbula a una posición correcta y más cómoda de relajamiento de los músculos faciales. De esta manera la cara lucirá alargada, armónica y con menos arrugas. Los labios tendrán mayor soporte y resaltará su forma y volumen.
Lo mejor de este método es que se realiza sin tallar, ni desgastar dientes sanos, ya que no se trata de colocar coronas o blanquear los dientes, como usualmente trabajan los dentistas. Es colocar la mandíbula en la posición correcta y única para cada caso en particular. Relajando los músculos faciales sin la necesidad de utilizar rellenos inyectables, ortodoncia o aparatos ortopédicos y se puede completar en tan solo un par de semanas en nuestra clínica.
Comentarios
Publicar un comentario