SUPERBITE EN ADULTOS MAYORES
Con el paso de los años los dientes van perdiendo su forma y tamaño debido a los desgastes propios de la masticación. Sin embargo si usted a tenido una mala mordida estos desgastes se han hecho más severos y si a eso le sumamos pérdida de dientes o prótesis mal adaptadas su dimensión vertical se ha perdido. Esto quiere decir que el tercio inferior de su cara ahora luce más pequeño, con más arrugas y con labios delgados.
Con SUPERBITE, podemos corregir esta situación, encontrando en primer lugar la longitud ideal de su rostro, la mejor posición de su mentón y por último la correcta mordida. Los dientes sanos son tratados con procedimientos no invasivos llamados overlays, y las curaciones, coronas o carillas antiguas son reemplazadas por nuevos trabajos, ya fueron hechos en base a su mordida original, que no le permitía lucir jovial.
Desde las primeras citas el paciente puede ver cómo quedará su sonrisa y la armonía de su rostro, ya que con la nueva mordida y posición del mentón, diseñamos sus dientes y realizamos un mock up, para que el paciente lo experimente en vivo y vea la transformación de su rostro. Así cada paciente sabrá cómo quedará al final del tratamiento.
¡No hay edad para lucir una cara armónica y una bella sonrisa!
Comentarios
Publicar un comentario