ODONTOLOGÍA NEUROMUSCULAR ¿QUÉ LA DIFERENCIA DE LA ODONTOLOGÍA TRADICIONAL?




La odontología neuromuscular es una nueva filosofía de tratamiento que toma en cuenta además de los dientes, los músculos y nervios de la cara, así como los huesos de los maxilares y el cráneo. Todo esto con el objeto de encontrar una correcta posición de la cabeza y de la mandíbula, a través de la relajación de los músculos faciales luciendo una cara rejuvenecida creando una óptima mordida, y músculos relajados que producen una cara y perfil armónico, una bella sonrisa y una mejor salud general.


Lamentablemente un alto porcentaje de la población no tiene una posición de descanso ideal de la mandíbula, lo que ocasiona un deterioro en la estética facial y las funciones del sistema masticatorio. Los músculos de la cara, cabeza y el cuello trabajan en exceso esforzándose en mantener esta posición errada, lo que a la larga puede ocasionar dolor de cabeza, cuello y espalda, dislocación de la mandíbula, rechinar de dientes y colapso facial; todo lo cual compromete la salud en general.

La habilidad para encontrar esta posición ideal de la mandíbula se hace a través de registros tridimensionales con aparatos de última generación y se realizan antes de iniciar cualquier tratamiento en los dientes. Esta tecnología de punta nos permite corregir la mordida sin cirugías, sin dolor y sin desgastar los dientes sanos.

Te invitamos a seguirnos en este blog para que te informes más acerca de nuestros tratamientos basados en Odontología neuromuscular, una odontología de vanguardia, que nos permite encontrar una nueva posición de la mandíbula que rejuvenece tu rostro y te brinda una sonrisa saludable para siempre.








Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ES POSIBLE MODIFICAR EL PERFIL SIN CIRUGÍA!

APRETAR Y RECHINAR LOS DIENTES

¿QUÉ ES Y COMO SE TRATA LA SOBREMORDIDA?